LOGO ACTUAL CABEZAL

Programación

MUSICA NACIONAL Y INTERNACIONAL

Grandes Exitos del Rock Nacional e Internacional Clásicos

Musica - Los Nuevos Latinos y Todo El Rock Nacional

Musica - Los Nuevos Latinos y Todo El Rock Nacional lo tenés los Domingos a partir de las 13hs. para que disfrutes de lo Nuevo y el Recuerdo de estos géneros musicales

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 17hs. - Sábados 21hs. y Domingos 19hs.

Reproducir la radio online

MARTÍN HERNANDEZ, UN OPUESTO QUE REGRESA A SU CASA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 18, 2017 18:01

 

El campeón no se detiene, pensando en la próxima temporada. Es por eso que sigue con el armado del plantel que estará a las ordenes de Javier Weber. Se confirmó el regreso a Bolívar de Martín Hernandez. Este opuesto de 32 años, con una altura de 2,02 mts. viene de jugar las últimas dos temporadas en Alianza Jesús María.

 
Pero Martín es un conocedor de la casa celeste. Llegó al Club en la temporada 2003/04, bajo las ordenes de Daniel Castellani. Permaneció dos temporadas (03/04 - 04/05), y hizo su primera partida. En el 2013 con la dirección técnica de Rodrigo Martínez Granados volvió al equipo y se quedó esa temporada, y también la 2014/15, primera de Javier Weber en su regreso al club.
 
Luego llegaron los dos años de Alianza, y ahora es el turno de Martín de regresar a casa. Será la quinta temporada con la camiseta celeste, para este jugador que además pasó por PSM, Azul Voley, Villa María Voley y Gigantes del Sur, y que cuenta con un paso por la selección en categorías juveniles.
 
El plantel empieza a conformarse, y se espera con ansiedad el momento de la vuelta al trabajo, pensando en defender el título.