Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

MARCOS PISANO COMENZÓ LA SEMANA EN URDAMPILLETA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 23, 2019 07:28

Acompañado por la Secretaría de Asuntos Agrarios Lorena Carona, se visitó a diferentes  comerciantes de Urdampilleta, con la premisa de mantenerse cerca de los trabajadores y compartir propuestas que den alivio a la crisis.

En esta oportunidad, el intendente se acercó al Hospital Municipal "Juana de  Miguens" de Urdampilleta donde se realizó el test de hepatitis C, en el marco del Proyecto Mundial para la Erradicación de esta enfermedad.

El intendente mantiene una nutrida agenda en las localidades donde desde hace más de un año, comienza sus días de trabajo cerca de los vecinos y las instituciones vecinas.