Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

Marcos Beorlegui participó de una reunión con la Ministra de Gobierno

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 13, 2020 12:20

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos PJ participó el viernes al mediodía de una reunión vía video conferencia con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García.

En el encuentro estuvieron los presidentes de los bloques del FdT de los distritos del interior provincial y también de colaboradores de la ministra.

En principio la funcionaria provincial brindó información detallada respecto de lo que viene realizando el gobierno de Axel Kicillof en materia de Salud, de Seguridad, de Educación y también hizo referencia a lo hecho en materia financiera.

Entre otros conceptos, la ministra aseguró que desde el gobierno del que forma parte, se entiende a la provincia con un carácter integral y regional y no como una mera sumatoria de distritos.

Por eso, en la reunión, los concejales tuvieron la oportunidad de plantear inquietudes puntuales respecto de la realidad de cada municipio y, si bien en el contexto de la pandemia los inconvenientes son similares en todos los distritos del interior provincial, también hay temas puntuales de cada uno.

En ese sentido, Marcos Beorlegui destacó la importancia del encuentro con la ministra Teresa García y señaló también que es fundamental conocer las inquietudes y las realidades de los representantes de otras ciudades del interior provincial.

“Ojalá este tipo de reuniones se sostenga en el tiempo porque es muy enriquecedor y positivo tener la posibilidad de conversar de manera directa con funcionarios del gobierno provincial como ocurrió en este caso con Teresa García, que además siempre tiene excelente disposición para el diálogo, y al mismo tiempo saber de primera mano lo que ocurre en otros distritos”, resumió el presidente del Bloque FdT de Bolívar.