Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

Mañana habrá ronda catonga en el centro cívico y taller de clown

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 11, 2016 19:43

Mañana  martes 12 de enero a las 20 hs., se llevará a cabo una nueva ronda catonga para los más chicos, esta vez con una nueva propuesta, que tiene que ver con un taller de clown a cargo de Mauro González.

La ronda catonga, ya es conocida en la ciudad y también en las localidades. Cuenta con la organización de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y el Jardín Maternal municipal. Tiene por finalidad ofrecer a los más chicos distintas actividades recreativas.

Desde la semana pasada, en el marco del programa municipal Mejor Verano, la ronda se realiza en el centro cívico. Allí comparte espacio con otras actividades que se alternan en las instalaciones y que están destinadas a toda la comunidad.

Mañana la propuesta suma otra opción, que es el taller de clown de Mauro González, quien a su vez ya ha realizado otro taller intensivo con la municipalidad. La actividad de mañana es libre y gratuita y está destinada a los niños y sus familias.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta propuesta.