Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano.

MUSICA NACIONAL Y INTERNACIONAL

Grandes Exitos del Rock Nacional e Internacional Clásicos

Musica - Los Nuevos Latinos y Todo El Rock Nacional

Musica - Los Nuevos Latinos y Todo El Rock Nacional lo tenés los Domingos a partir de las 13hs. para que disfrutes de lo Nuevo y el Recuerdo de estos géneros musicales

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Reproducir la radio online

LUCIANO PEREYRA CERRARÁ EL ME ENCANTA BOLÍVAR 2018

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 13, 2018 19:40

La Municipalidad de Bolívar, a través de las distintas áreas, trabaja en la organización del festival para celebrar el cumpleaños 140 de la ciudad. El viernes 2 marzo se presentará Agustín Casanova de Márama, el sábado 3 el Chaqueño Palavecino y domingo 4 Luciano Pereyra.

Para el intendente Marcos Pisano, “el público de Bolívar merece tener esta calidad de artistas para disfrutar”. Al confirmar los artistas que serán parte de la edición 28 del festival, el jefe comunal expresó que “cuando invertimos en artistas de esta calidad también apuntamos al turismo regional. Tenemos un parque maravilloso, desde ahí tenemos que atraer a los vecinos”.

Además de los espectáculos centrales, en la edición 2018 de los festejos por la fundación de la ciudad, el público podrá disfrutar desde las 20hs de artistas locales y regionales, como así también de paseo de artesanos, paseo comercial y patio de comidas. “Tenemos que ver el Me Encanta Bolívar como uno de los eventos más importantes para los bolivarenses y como una propuesta gastronómica y comercial también”, manifestó Pisano.

El escenario de la fiesta más importante de la ciudad este año será el Parque Municipal “Las Acollaradas”, detrás del Natatorio Municipal. En esta edición, el festival no dispondrá de la posibilidad de comprar lugares para ver los shows, ya que no habrá sector de sillas. En este sentido, desde el municipio se invita a los vecinos a que se acerquen con sus reposeras y/o sillas.