Programación

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

Reproducir la radio online

LLEGA A TODO RITMO, UNA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 07, 2018 10:11

La jornada se denomina ATR (A Todo Ritmo), y estará destinada a los niños y a toda la familia, que podrán disfrutar de una merienda, de diversos espectáculos y de distintas actividades recreativas.

Habrá música, juegos, arte, inflables, deporte, merienda y golosinas. Además, estarán la Ronda Catonga, Los Tiringuntingos, Murga los Murgueros, de barrio María del Carmén, La Fábrica del Ritmo y la Banda del Cepla.

Esta es la primera jornada de este tipo que se realiza. “La idea es hacerla los sábados a la tarde, en distintos barrios. Generar ese espacio de encuentro barrial para promocionar los derechos de los chicos”, sostuvo el Director de Niñez, César Tordó.