Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA SECRETARIA DE ASUNTOS AGRARIOS MUNICIPAL SE REUNIÓ CON EMPRENDEDORAS

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 13, 2019 07:19

Las emprendedoras presentaron sus propuestas acompañadas por Graciela Di Pompo, referente del área municipal de Género, que llevó adelante la iniciativa en el marco del Programa de Fortalecimiento Económico de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), con el objetivo de ofrecer herramientas para empoderar a las mujeres que han pasado por situaciones de violencia en Bolívar.
 
Durante el curso se brindó asesoramiento y seguimiento para la construcción de proyectos viables, y también se potenciaron aquellos emprendimientos que ya están en funcionamiento en la localidad. 
 
En esta oportunidad, Carona recibió a las mujeres para lograr implementar el fondo rotatorio que les permitirá llevar adelante su microemprendimiento, poniendo en práctica las herramientas que se les brindó en el curso.

La Municipalidad buscar generar oportunidades para los productores locales, con el fin de impulsar el desarrollo de emprendimientos en todo el Partido de Bolívar. Teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa al país, la finalidad es fortalecer la inserción en el mercado laboral y ofrecer herramientas que les permita a los productores solventarse económicamente.