
La Secretaría se Servicios Urbanos junto a la Dirección de Obras y a la Dirección de Planeamiento, llevaron adelante la obra de instalación de este punto de expendio de agua filtrada y potable en la Planta de Agua Potabilizadora de Bolívar, que ya se encuentra en funcionamiento.
El espacio cuenta con personal que asiste a los vecinos y vecinas que se acercan a retirar agua, y está disponible de lunes a sábado de 8 a 20 hs, y los domingos de 10 a 14 hs.
Este nuevo servicio se enmarca en las políticas públicas orientadas a garantizar el acceso a un recurso esencial como el agua potable, y busca facilitar que cada vez más familias puedan contar con agua segura sin costo alguno.
Desde su inauguración, el intendente Marcos Pisano junto al senador provincial Eduardo “Bali” Bucca, trabajan para seguir fortaleciendo una clara apuesta a la salud pública, la prevención y el desarrollo sostenible de Bolívar.
Con esta nueva obra, el Estado municipal reafirma su compromiso con la infraestructura al servicio de la comunidad, promoviendo la equidad y el acceso igualitario a servicios básicos de calidad.