Programación

Música Variada

Todos los géneros musicales están en tu radio

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

La Municipalidad y la Cooperativa trabajan en la iluminación del acceso a la 65

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 18, 2012 18:36

Esta semana, producto del trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Bolívar y la Cooperativa Eléctrica, se comenzó con la colocación de las primeras cinco columnas, para la iluminación del acceso a la ruta 65, correspondiente a la entrada a la ciudad por el Aeródromo.

El equipo de planeamiento de la Municipalidad, que dirige Mariano Martín es el que está trabajando en el proyecto de iluminación de la 65. Este proyecto, que la Municipalidad concretó con la institución, comprende la iluminación del acceso, a través de diez columnas con sus respectivas luminarias. Además de las primeras cinco que ya se están colocando en la dársena del margen derecho de la ruta, también se está apostando un transformador y luego, se deberá realizar un cruce por debajo de la ruta para las otras cinco.

Contar con este acceso a Bolívar con iluminación comprende un paso más en pos de la seguridad vial de los bolivarenses y del acceso, que es muy utilizado tanto para el ingreso y egreso de la localidad.