Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD SE ENCUENTRA EJECUTANDO OBRAS EN BARRIO LAS FLORES

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 05, 2019 16:03

La cuadrilla municipal que se encuentra trabajando en el barrio Las Flores lleva ejecutado hasta el momento 300mts de cordón cuenta, con la finalidad de culminar la construcción de los 700mts lineales que restan para completar el 100% de las calles en dicho barrio.

Asimismo, esta mañana se llevó a cabo el hormigonado de esquinas y nivelación en las calles del barrio, cumpliendo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad.

A pesar de la situación adversa que atraviesa el país, es una premisa de la gestión del intendente Marcos Pisano continuar desarrollando obras en diferentes puntos de la ciudad, con fondos y recursos municipales.