Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA UNA SALIDA TURÍSTICA POR HALE

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 27, 2019 16:06

Con el objetivo de celebrar el Día del Turismo, que se conmemora todos los 27 de septiembre, este sábado 28 a las 14hs desde el Cine Avenida, partirá un nuevo tour gratuito y abierto a la comunidad que visitará la localidad de Hale.

El área de Turismo lleva adelante una importante actividad, colmada de propuestas enmarcadas en el Programa Municipal Turismo Social, a través del cual se realizaron durante el año diferentes salidas turísticas.

Para la gestión municipal del intendente Marcos Pisano es fundamental generar políticas de estado que permitan dejar huellas en la comunidad, por esto la puesta en marcha de este programa concretó el viaje de más de 170 adultos mayores al Complejo Termal Epecuén.

Asimismo, en el verano jóvenes de Bolívar y las localidades conocieron el mar y disfrutaron de Chapadmalal y los alumnos y alumnas de escuelas rurales del Partido conocieron Embalse Río Tercero en Córdoba.