DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

La Municipalidad comenzó con la obra de bacheo en la ruta 65

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 06, 2012 19:27

La Municipalidad de Bolívar comenzó con el bacheo de la ruta 65, en articulación con la Provincia de Buenos Aires, a partir del compromiso asumido por el Intendente Eduardo Bucca, así como los demás jefes comunales de las ciudades que tienen acceso a la ruta, de hacerse cargo de la obra.

El Director de Vial, Félix Caivano, es quien está a cargo de la obra de bacheo, al frente de una cuadrilla de diez trabajadores municipales que desde hoy están trabajando en el lugar. En los baches primero se realiza la limpieza, y luego se rellena con el material correspondiente. Además, se está llevando a cabo la limpieza de la zona de la banquina en el acceso de la rotonda entre la ruta nacional 226 y la provincial 65.

La voluntad de Eduardo Bucca es poder realizar la mayor cantidad de kilómetros posibles de aquí en adelante, para que luego, pueda llevarse adelante la repavimentación, a cargo de la Provincia de Buenos Aires, como estaba previsto.