Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 12hs. estamos en sintonía con lo último en la Música Nacional e Internacional para vos.

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

LA MUNICIPALIDAD BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 15, 2019 17:54

Con un importante marco de público, la capacitación estuvo a cargo del Psicoanalista y docente investigador Luciano Lutereau, profesional que se dedica a la terapia infantil y ha publicado reconocidos libros sobre las nuevas formas de pensar las infancias y las adolescencias.

La capacitación que brindó la Municipalidad fue abierta a la comunidad, de manera libre y gratuita, y se entregaron certificados de asistencia a todos los participantes.

“La idea es seguir generando espacios para pensar las nuevas infancias y las nuevas adolescencias. No hay una sola forma de pensar a la infancia y a la adolescencia, sino múltiples, atravesadas por muchos factores y variables”, explicó Tordó y agregó “tiene implicancia directa en nuestros modos de intervención desde el lugar de papás, docentes o profesionales del ámbito institucional frente a un niño o adolescente que atraviesa equis situación”. 

Desde la gestión municipal, a través de las diferentes áreas, el objetivo es generar encuentros de enseñanza para toda la comunidad y sobre todo para los actores institucionales que a diario trabajan con niños, niñas y adolescentes.   

"Estoy muy agradecido con la invitación, considero fundamental que desde el municipio se brinden este tipo de herramientas, y que se generan espacios de reflexión acerca de un tema fundamental para la sociedad como es la crianza de niños y niñas", destacó Lutereau.