Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ EL TALLER TIEMPO DE SER PADRES

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 04, 2019 16:29

La actividad tendrá lugar este jueves 5 a las 15hs, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en la calle Florencio Camet de barrio Los Zorzales.

El taller, tiene como finalidad ofrecer a la comunidad un espacio de encuentro y contención para padres en tiempos de gestación, posparto y crianza, compartiendo experiencias y dudas.

A cargo del equipo que conforman la Lic. en Psicología Anahí Inda y la Puericultora Gladys Adrover, durante el encuentro se abordarán diferentes temas que permiten acompañar a las familias de manera responsable y al crecimiento y desarrollo integral del infante de manera pedagógica, psicosocial y física.