DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DE LOS PREMIOS “PARTIDO APARTE”

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 08, 2019 11:44

La gala de premiación a los artífices del fútbol bolivarense, se realizará el próximo martes 16 de abril a las 20hs, en el Cine Avenida.

Durante la noche serán reconocidos los dirigentes, jugadores, entrenadores y colaboradores del fútbol de Primera División, Rural, Senior, Divisiones Inferiores, Femenino, el fútbol cinco, y el fútbol reducido de la Liga Deportiva de Bolívar.

Ya es una premisa de la gestión del intendente Marcos Pisano la de hacer de Bolívar una ciudad cada día más deportiva, por ello desde el área del Deportes de la Municipalidad, se acompaña la organización del evento y se apoya la realización de la gran noche del fútbol bolivarense todos los años.