CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional - De Lunes a Viernes a las 0hs. Empezamos la Noche del Nuevo día con lo último que está sonando en la Argentina y en el Mundo.

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

LA ESCUELA SANTA LUCÍA FUNCIONARÁ EN EL DIAT

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 11, 2019 16:26

A través de gestiones que llevaron a cabo el intendente municipal Marcos Pisano, la directora de Discapacidad Guillermina Moroni, y María Laura Rodríguez directora del DIAT, se logró concederle a la escuela un espacio para que funcione en las instalaciones del dispositivo a partir de hoy.

La directora del establecimiento, Liliana Carballo, acudió a la dirección de Discapacidad para solicitar asesoramiento, porque de un tiempo a esta parte, se tornó imposible para la escuela solventar económicamente un alquiler.

Guillermina Moroni, actual directora de Discapacidad y ex docente de la institución, conocía de cerca la realidad por la que estaban pasando y no dudo en hacer las gestiones pertinentes con el intendente para ayudarlos.

A partir del año pasado, la escuela que tiene más de diez años en la ciudad, lleva adelante una importante tarea de inclusión social, comenzó a trabajar con personas con discapacidad intelectual y lleva a cabo diferentes proyectos de inclusión de alumnos ciegos o disminuidos visuales.

Para el intendente Marcos Pisano era sumamente importante propiciar la ayuda para esta institución que necesitaba de todos para seguir adelante, realizando su aporte a la comunidad, ya que se ocupan de contener a un sector vulnerable de la sociedad.

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA