Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO DE JUNTAS EVALUADORAS

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 03, 2019 16:12

La actividad se desarrolló en el centro médico infantil “Amalia Lacroze de Fortabat”, de la ciudad de Olavarría, y se congregaron referentes de la Región Sanitaria IX de la Provincia de Buenos Aires, compuesta por las localidades de Tapalqué, Azul, Gral. Lamadrid, Benito Juárez, Rauch, Gral. Alvear.

Durante el Encuentro se abordaron los principales ejes del nuevo protocolo, la correcta carga de datos en el sistema PENTAHO y los resultados de los CUD otorgados del periodo septiembre-diciembre 2018, momento en que fue lanzado.

Bolívar se destacó por ser la localidad de la región que más Certificados Únicos de Discapacidad emite mensualmente, y en esta oportunidad la junta evaluadora local se capacitó, con la finalidad de continuar trabajando en la emisión del beneficio que permite garantizar el derecho de las personas con discapacidad de acceder a diferentes prestaciones.