
La propuesta fue organizada por el equipo de Atención Primaria de la Salud (APS) y contó con la participación de emprendedores locales con productos sin TACC, acompañados por el área de Producción. Además, estuvieron presentes promotores de salud de la provincia de Buenos Aires y el equipo de PIMPRE, brindando información y asesoramiento a la comunidad.
Durante la jornada se difundieron recomendaciones sobre alimentación segura y se promovió la importancia de generar entornos inclusivos para las personas con celiaquía.
Desde el Municipio se continúa trabajando con políticas públicas que acompañan a la comunidad celíaca, a través de la entrega de alimentos, talleres y acciones de concientización, fortaleciendo el acceso a una mejor calidad de vida.
Estas iniciativas permiten seguir construyendo una comunidad informada, empática y comprometida con la salud.