Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

INTEGRANTES DE LAS CASAS DEL ESTUDIANTE EN LA PLATA ORGANIZARON UNA COLECTA SOLIDARIA

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 28, 2020 17:03

Nazareno Elizari, Iván Cuadrado, Brían Tiseira y Oriana Lapenta, son algunos de los habitantes de las casas del estudiante que viven y estudian diferentes carreras en La Plata. A raíz de la pandemia y de todas las medidas preventivas que se establecieron, se encuentran en Bolívar y decidieron de manera solidaria organizar una colecta.

"Esta es una forma de devolverle a Bolívar la gran oportunidad que nos dan. Estamos muy agradecidos con el municipio, nos parece una linda manera de retribuir a la comunidad en este momento", destacó la estudiante Oriana Lapenta.

Los estudiantes apelan a la buena voluntad de la población y solicitan la colaboración de la comunidad para la donación de ropa y alimentos no perecederos.  Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de los teléfonos 02314-476999 y 02314-15485045, o dirigirse a las siguientes direcciones: Rebución 221, o Quinta Caballería 677 en Barrio Banco Provincia.