Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Fiestas de Santa Rosa de Lima y San Ramón Nonato

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 24, 2021 08:30

Fiestas de Santa Rosa de Lima y San Ramón Nonato

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que el lunes 30, Fiesta de Santa Rosa de Lima se celebrará misa a las 17:00 en la Capilla a ella consagrada ubicada en Bario Casariego. La novena en su honor se reza por medios digitales.

Isabel Flores de Oliva - Santa Rosa de Lima- nació en Lima, en 1586. Fue canonizada por el Papa Clemente X en 1671, es la primera Santa de América, Patrona de América, del Perú y Filipinas.

El martes 31 de agosto es la Fiesta de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas. San Ramón Nonato nació en los primeros años del siglo XIII. El apelativo “Nonato” le fue dado por haber sido extraído del vientre de su madre cuando ya estaba muerta.

El sábado 4 de septiembre, en la misa de las 17:00, se impartirá la bendición a las embarazadas y se entronizará su imagen en el templo.