Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

ESTE SÁBADO EN BARRIO CASARIEGO SE REALIZARÁ UNA NUEVA FERIA BARRIAL ITINERANTE

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 03, 2021 16:25

A partir de las 17hs, en la plaza Simón Bolívar se emplazará un amplio paseo de artesanos  y microemprendedores locales que ofrecerán sus productos al público, donde también habrá actividades recreativas para niños/as y adultos, y música con DJ en vivo.

Asimismo, participarán de la jornada operadores comunitarios del área de Salud y personal de los CAPS de cada barrio, quienes brindarán información sobre atención médica en los diferentes centros de salud de la ciudad, las diversas campañas de vacunación y/o programas de salud que se estén desarrollando, el calendario de vacunación y las Consejería de Salud Sexual y Reproductiva.

La iniciativa municipal tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores de la economía social un espacio para exhibir y vender sus productos, como así también para acercar a los consumidores a los diferentes barrios.