DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS BONAERENSES 2019

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 11, 2019 16:19

De las distintas disciplinas podrán participar Jóvenes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad. La instancia local para cada municipio inicia entre el 29 de abril y el 21 de junio, la etapa regional será desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto. Se disputará la final en la ciudad de Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Desde los talleres y las diferentes áreas del municipio se acompaña permanentemente a los participantes de las distintas disciplinas. Para mayor información e inscripciones, dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicada en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse al teléfono 420779. Asimismo, se puede consultar en las oficinas de Adultos Mayores y Discapacidad, ubicadas en San Martín 961, y en la Dirección de Cultura, ubicada en calle Güemes 35.