Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

Encuentro Artístico y Militante para Recordar a Eva Perón

por Radio Federal

en Actualidad

may. 17, 2019 07:40

El Partido Justicialista de Bolívar llevará adelante este viernes 17, una actividad en celebración del centenario de Eva Perón.

En la sede de Sarmiento y Arenales, a las 18.30 tendrá lugar una presentación artística que consiste en la lectura e interpretación de poemas dedicados a Evita y la proyección de un video con testimonios de simpatizantes locales.

Además, se compartirán mates y se hará propicia la ocasión para conversar sobre temas de interés para los participantes, con el eje puesto en la figura de Eva Perón y también del contexto actual. La actividad es libre y gratuita.

Esta celebración se suma al acto que el PJ realizó al cumplirse el pasado 7 de mayo y a otra propuesta de cuyas precisiones se informará más adelante.