Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

EMPIEZAN LAS ACTIVIDADES EN LA CARPA DEL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 23, 2018 18:47

Se realizarán diversas actividades diariamente que comenzarán el lunes a las 14hs con un taller de Macramé y Trenzado para niños. También habrá Dibujo y Pintura, y distintos talleres y actividades recreativas a lo largo de la semana.

Estas actividades en el Centro Cívico se desarrollarán de forma paralela a las que tendrán lugar en distintos barrios de Bolívar, y también en las localidades de Urdampilleta y Pirovano. Todas las actividades serán totalmente libres y gratuitas.

Asimismo, el sábado a las 20:30hs habrá un Concierto Living (cinco músicos, cinco guitarras) de  tango, folclore, clásico, contemporáneo, en el Auditorio Cultura, en Güemes 35.