Durante la jornada se presentó la obra de teatro “La Esfinge que no Finge”, a cargo de la compañía de teatro independiente La Barraca, y el show musical infantil de Tiringuntingos, que con su propuesta lúdica y participativa logró cautivar a las infancias y generar un clima festivo que se extendió a todo el público presente.
Además, el evento contó con actividades recreativas y juegos para las infancias en un sector organizado por el área de Niñez, Adolescencia y Familia, Desarrollo Social y Participación Comunitaria. También se sumó Atención Primaria de la Salud, junto a los Promotores de Salud, con actividades preventivas y un puesto de hidratación y controles.
Se emplazó en Plaza Mitre un variado paseo gastronómico con la presencia de food trucks, y un amplio paseo de artesanos, manualistas y emprendedores locales, consolidando el Skate Park como un espacio de encuentro y disfrute comunitario durante el verano.
Una vez más, la Dirección de Cultura junto a las mencionadas áreas municipales lograron que las familias pudieran disfrutar una noche de domingo distinta con arte y alegría.





