Programación

Música Variada

Todos los géneros musicales están en tu radio

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

Reproducir la radio online

EL SERVICIO DE SALUD MENTAL REALIZÓ LA SEXTA MARCHA POR LA INCLUSIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 11, 2019 16:57

La marcha fue encabezada por el Servicio de Salud Mental a cargo de la Lic. Yanina Roldan y el equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan diariamente en el Hospital M. Capredoni, junto a las instituciones educativas de Bolívar y los integrantes de la Fabrica del Ritmo que se sumaron a la propuesta.

La actividad culminó en el Cine Avenida, con la proyección de un spot de promoción y concientización, realizado íntegramente por el director bolivarense Marco Lanzoni, del que participaron diferentes áreas municipales y vecinos/as de la localidad.

Finalmente, se realizó con las instituciones educativas que concurrieron un cine debate donde se expusieron diferentes apreciaciones sobre el concepto de salud mental.

Es importante destacar que los profesionales del servicio adhieren a la Ley 26657 de Salud Mental y las nuevas normativas, que entiende y reconoce a las personas con padecimientos mentales como sujetos de derecho, por lo que continuamente trabajan para resignificar el concepto de salud mental en la comunidad, entendiéndola como una situación de completo bienestar y no una patología en sí misma.