DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DEL CICLO DE CHARLAS SOBRE ACCESO JUSTO AL HÁBITAT

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 12, 2021 11:22

Los encuentros buscan realizar un intercambio fructífero sobre la situación habitacional entre las ciudades medias de la región del centro de la Provincia de Buenos Aires y la aplicación de la Ley n°14.449 de Acceso al Hábitat.

Bolívar es una de las pocas ciudades que sostiene el trabajo de la Comisión de la Vivienda, por lo que Martin y Moriones fueron invitados al encuentro con la finalidad de que compartan su experiencia en el desarrollo de la Ley Hábitat, la implementación en consorcios, lotes con servicios y mejoramientos habitacionales.

Durante la reunión virtual, la arquitecta Érica Moriones habló sobre la implementación de Proyectos sobre vivienda en el marco de la Ley 14.449; mientras que el arquitecto Mariano Martín en su intervención expuso sobre el nuevo código de desarrollo urbano de Bolívar. 

La propuesta de estos encuentros regionales surgió como resultado de un proceso de articulación institucional iniciado durante el año 2020, frente al agravamiento de las problemáticas urbanas y habitacionales.