Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON LOS FUTUROS ENFERMEROS QUE EGRESAN DEL CRUB

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 31, 2019 07:54

Durante el encuentro el jefe comunal estuvo acompañado por las consejeras escolares Patricia Ponsernau y Mariela Luengo, y docentes de la carrera. Dialogaron sobre la posibilidad a la que accedieron de estudiar en su ciudad, el fortalecimiento de la salud en Bolívar y la necesidad de seguir encontrando en conjunto nuevas alternativas de formación.

Asimismo, el intendente comentó a los enfermeros, el proyecto que ingresó recientemente en el Honorable Concejo Deliberante, el cual que tiene por objetivo facilitar el acceso a la vivienda a los/as enfermeros/as de la comunidad.

También hablaron sobre el acto de colación que se realizará la próxima semana y se planificaron acciones en conjunto en relación a nuevas instancias de capacitación, que potenciarán no solamente los trayectos individuales de los profesionales, sino que mejorarán el sistema de salud pública de la ciudad.

La Tecnicatura Superior en Enfermería se cursa íntegramente en Bolívar y surge del convenio celebrado por el municipio con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentran abiertas tres cohortes que cursan en el Centro Regional Universitario.