Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO REUNIÓ AL COMITÉ DE ALERTA ANTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 08, 2021 18:21

Ante las continuas precipitaciones y fuertes vientos pronosticados para la región, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo “Bali” Bucca, comenzaron a diagramar junto a representantes de Bomberos Voluntarios, Policía y áreas municipales, el esquema de emergencia para prevenir los efectos que pueda causar la tormenta pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Participaron de la reunión, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego; el jefe de la Policía local, Adrián Wasylyszyn; el director de Defensa Civil, Roque Bazán; el director de la Agencia de Seguridad Vial, Luis Gauna; y por la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente Mariano Sarraúa y Arturo Martín.

Debido al clima inestable pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, desde la gestión municipal se recomienda evitar la circulación y permanecer en un lugar seguro; no sacar la basura y evitar arrojar elementos en la calle; manejar con precaución y las luces de posición encendidas; no tocar cajas de luz, postes y/o cables; y asegurar los objetos que puedan volarse.