Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO JUNTO A LA SELECCIÓN SUB-13 DE BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 07, 2019 16:20

El entrenamiento se llevó a cabo en el Estadio Municipal Eva Perón y en el lugar fue recibido por el organizador de los campeonatos impulsados por la Liga de Fútbol de Bolívar, a cargo de Alberto Tomassini, y los entrenadores José Maxwell y Andy Angerami.

Durante el encuentro, Marcos Pisano hizo entrega de la indumentaria completa para cada jugador de la selección SUB 13, que disputará el primer partido en Bolívar del Torneo Nacional de Ligas de Fútbol SUB- 13 y SUB- 15, donde Bolívar comparte zona con Olavarría y Trenque Lauquen.

Fortalecer el vínculo con las instituciones y generar espacios que permitan el desarrollo atlético en los jóvenes es un pilar fundamental para la gestión municipal, que brinda las herramientas necesarias para el crecimiento deportivo en todo el Partido.