Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO BRINDÓ CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 29, 2017 11:42

Marcos Pisano en la mañana de este jueves recorrió distintas dependencias municipales donde realizó un brindis para despedir el año junto a los trabajadores y les llevó un mensaje de unidad para encarar nuevos sueños.

En primer término estuvo en el Hospital Municipal, donde brindó con los empleados y la Directora del nosocomio, Silvia Hernández. Luego se dirigió junto al concejal Pablo Bucca a la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, en el parque Las Acollaradas, para brindar con su director Damián Betancour y la cuadrilla de trabajadores.

Por último, terminó el recorrido en el Palacio Municipal, donde realizó el brindis junto a los distintos secretarios, directores y el personal municipal, en el hall de entrada.