Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑÓ EL 112° ANIVERSARIO DE PIROVANO

por Radio Federal

en Actualidad

lunes 17:55

La celebración tuvo lugar frente a la Delegación Municipal, contó con la presencia de autoridades del ejecutivo, referentes de  instituciones educativas e intermedias, y las tradicionales banderas de ceremonia que dieron marco al encuentro.

El festejo incluyó números artísticos de grupos locales y la presentación especial del folclorista Seba Cayre, que llenó de música y emoción la jornada.

Durante el acto, se rindió un sentido homenaje a Héctor “Tenaza” Vicente, recordado funcionario y vecino comprometido con su comunidad, fallecido el pasado 16 de septiembre. Su familia estuvo presente y recibió de manos del intendente una placa conmemorativa, en reconocimiento a su labor y legado.

Niños y niñas de la Escuela Primaria participaron activamente de la celebración, compartiendo junto al intendente el tradicional “feliz cumpleaños” a la localidad, para luego disfrutar de un desayuno entre los presentes.