Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

El domingo se inaugura la pista de skatepark

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 26, 2013 10:25

Este domingo, con una jornada que combinará distintas actividades recreativas y culturales, tendrá lugar la inauguración de la pista de skatepark en la plaza Mitre, la cual fue impulsada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Bolívar.

A partir de las 16.30, se llevará a cabo en la plaza Mitre la inauguración de la pista, en la que se trabajó en el último año. La Municipalidad, a través de sus distintas áreas, brindará distintos espectáculos. Trabajan juntas en las actividades que se desarrollarán, las direcciones de Niñez, Deportes, Cultura y Discapacidad, entre otras.

La construcción de la pista de skate nació como una idea, a partir de las reuniones y las distintas capacitaciones que se han realizado con el grupo de niños y jóvenes que practican este deporte en la ciudad. Además, este proyecto, se enmarca en la idea de refuncionalización de los espacios públicos, que desde la gestión del Dr. Eduardo Bucca, se está llevando adelante.

El domingo habrá distintos sorteos para los skater, habrá música en vivo de bandas de rock locales, también se presentarán skater profesionales y tendrán lugar otras actividades, dado que es una jornada que está destinada a toda la familia. Habrá además, servicio de cantina y agua caliente para el mate.