Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

EL DIRECTOR DE TURISMO PARTICIPÓ DE LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DE COPROTUR

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 30, 2020 15:49

Leonetti representante del Polo de Desarrollo N°7 cerró un año de trabajo articulado junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Ianina Back, representantes de los distintos Polos Provinciales y entes del sector privado.

En la reunión se realizó un balance de este año atípico para el turismo, que recibió el apoyo provincial a través del catálogo Turístico Cultural, y de un posible segundo desembolso para ayudar a las instituciones y privados del sector turístico.

En esta oportunidad, Emilio Leonetti destacó la importancia y agradeció al ministro Costa el apoyo y el trabajo en conjunto que se viene realizando desde la primera reunión, que se desarrolló el 30 de diciembre del año pasado, cuando asumió el nuevo equipo provincial.

“Fue un año atípico, pero seguimos trabajando. Hoy contamos con bases de trabajo más sólidas, redes de trabajo con otros municipios, un diálogo permanente con la provincia y un trabajo fuerte con los emprendedores locales, para que cuando la pandemia pase nos encuentre con servicios de muy buena calidad”, manifestó Leonetti, durante el encuentro.