Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

El Círculo Médico de Bolívar cumple 70 años

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 23, 2020 07:36

El 23 de julio de 1950 se inauguraba en Bolívar el Círculo Médico.  Siendo su primera sede en el Sanatorio Bolívar, en la calle Alvear 47 de nuestra ciudad, y el Dr. Miguel Capredoni como presidente de la primer Comisión Directiva.

El  23 de Agosto de 1986, con el Dr. Francisco Siro Flores en la presidencia, se inaugura CASA NUEVA, en la calle Mitre al 724, lo que hoy es nuestra sede actual.

El Círculo médico de Bolívar es Filial de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires, y forma parte del Colegio de Médicos en el VIII Distrito, con sede en la ciudad de Azul, e integrante de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires.

En todo este tiempo se han hecho Homenajes y Reconocimientos a los médicos que aún siguen ejerciendo y a aquellos que dejaron su huella en la institución.

En la actualidad, la institución continúa organizando Congresos y Capacitaciones para los más de 70 médicos que integran equipo de profesionales.

Desde la institución manifestaron su “agradecimiento para todo el personal y los profesionales que integraron las distintas Comisiones Directivas a lo largo de estos 70 años”.