Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

EL CINE AVENIDA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO VIRTUAL DE ESPACIOS INCAA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 13, 2020 11:26

La reunión  se adaptó al formato digital para continuar trabajando e intercambiando experiencias e ideas acerca de cómo afrontar la situación actual y generar estrategias a futuro para la exhibición.

La coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchioni, participó junto a más de 60 referentes de todo el país, entre ellos de Tandil, Villa María, General Roca, Villa Regina, Jujuy, Tucuman, Tafi Viejo, La Banda y La Rioja.

El Cine Avenida permanece cerrado acatando las medidas preventivas que se dispusieron, pero a través de su página de Facebook: Cine Avenida Bolívar y atendiendo al lema quédate en casa, recomienda variadas propuestas de cine nacional que se pueden visualizar por televisión en el canal Cine Ar.