Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

EL CINE AVENIDA CELEBRÓ SU SEXTO ANIVERSARIO

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 14, 2019 08:16

Con la presencia de los empleados municipales, público en general, representantes del espacio INCAA y la actriz Belén Blanco, quien presentó su última película denominada “LA DEUDA”, del director Gustavo Fontán, el Cine Avenida festejó un nuevo cumpleaños.

Cabe destacar que Belén Blanco tiene una trayectoria en cine, teatro y televisión, consagrándose como una de las actrices más importantes de su generación, es ahora también realizadora de cortos y largometrajes, y participó en innumerables series y películas como Tumberos, Vulnerables, Mujeres Asesinas, el Tiempo No Para, entre otras.

La reapertura del Cine Avenida en el año 2013, implicó la recuperación de un importante patrimonio de los bolivarenses, que actualmente es coordinado por Nadia Marchione, y donde se trabaja permanentemente para convertirlo en un espacio cultural, que invita a través de sus propuestas no sólo a ver las películas en cartelera, sino a disfrutar de momentos únicos en familia.