Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

EL CENTRO CÍVICO SE VISTIÓ DE FIESTA PARA LA VUELTA DE CULTURA ACTIVA

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 25, 2021 11:01

La propuesta es organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández, y cuenta con la participación de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, encabezada por el Lic. César Tordó, quien dispuso un lugar específico para los más pequeños, donde se realizaron actividades recreativas, una plaza blanda y juegos inflables.

La noche comenzó con el show musical infantil de Teens Pop, continuó con la presentación de Jazmín Bríguez, después se presentó el “Paisano” Rodríguez, y el cierre tropical estuvo a cargo de Banda Diamante.

Una vez más Cultura Activa convocó a muchas familias bolivarenses que disfrutaron de una nueva edición de este clásico bolivarense, donde también pudieron recorrer el Paseo de Artesanos y probar lo que ofreció el servicio de cantina, a cargo del Grupo Scout.