Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 12hs. estamos en sintonía con lo último en la Música Nacional e Internacional para vos.

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Reproducir la radio online

EL 20 DE DICIEMBRE ES EL ÚLTIMO PLAZO DE RECEPCIÓN DEL LIBRO SOBRE MUJERES

por Radio Federal

en Actualidad

jueves 16:04

El 1 de diciembre cerró el primer plazo de recepción de los textos, que había comenzado en el mes de septiembre, y la semana pasada tuvo lugar una reunión con las escritoras que se inscribieron.

Con más de 20 escritoras inscriptas, esta iniciativa impulsada desde Derechos Humanos apunta a realizar una selección de texto de mujeres bolivarenses sobre problemáticas vinculadas a las mujeres. La inscripción previa fue hasta septiembre y luego comenzó la recepción de los textos.

“Ya se recibieron varios textos, más de 12, y con algunas otras estamos manejando una segunda fecha, que es hasta el 20 de diciembre”, sostuvo Marianela Zanassi. La idea es presentar el libro el 8 de marzo, durante el Día de la Mujer.

Con respecto a la reunión, Zanassi contó que “planteamos cómo va a ser el libro, cómo va a ser la presentación, cuántas páginas aproximadamente, con qué lo vamos a acompañar, que tenemos ganas de hacer una convocatoria a dibujantes”.

El objetivo de esta propuesta es sumar voces a través de un documento colectivo, que registrará el momento actual de la sociedad en general, y de Bolívar en particular, con respecto a los derechos de las mujeres, luchas y conquistas.