Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Diputados Bonaerenses Repudiaron Atentado el Ministro Ritondo

por Radio Federal

en Actualidad

viernes 08:04

Desde el bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos manifestaron su preocupación y repudiaron el atentado que sufriera el ministro de seguridad, Cristian Ritondo, en la localidad de Arrecifes.
“Repudiamos el lamentable episodio que sufriera el ministro Ritondo, y reafirmamos nuestro rechazo a todo tipo de violencia”, señalaron sobre el ataque ocurrido esta tarde, donde una mujer intentó acercarse al funcionario con la excusa de entregarle una carta y terminó detenida luego de entrar en un cuadro de crisis. Al revisar su bolso encontraron dos cuchillas y un cortaplumas.
“Estos hechos tienen directa relación con la lucha que encaró la gobernadora María Eugenia Vidal para terminar con las mafias enquistadas en el Estado, y se enfrenta a la corrupción policial aun sabiendo que puede haber consecuencias como lo ocurrido esta tarde”. Cabe recordar que el violento episodio ocurrió en Plaza Mitre, ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes. Fuentes policiales informaron que la atacante sería la madre de un agente de la Bonaerense investigado en una causa por narcotráfico.  
“La gravedad de estos hechos debe ser investigada por la justicia, nos solidarizamos con el ministro” manifestaron, y concluyeron afirmando “desde 2015 en la Provincia de Buenos Aires no hay más lugar para narcotraficantes y violentos”.