Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

CURSO DE RCP PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 18, 2019 08:31

Este fin de semana, en el CRUB, desde la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud de la Municipalidad, se llevó a cabo una capacitación de Reanimación Cardiopulmonar básico (RCP) y primeros auxilios, dictado por Bomberos Voluntarios de Bolívar.

Con un gran marco de asistentes, el curso estuvo destinado a profesores y preparadores físicos de distintas instituciones  deportivas, con la finalidad de que adquieran conocimientos sobre prevención.

Finalmente, se hizo entrega de botiquines de primeros auxilios a todos los participantes, quienes obtuvieron la certificación correspondiente.