Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Cortes de Energía Eléctrica Programados

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 19, 2019 11:34

Informe de Prensa

 

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo) pone en conocimiento de sus Asociados que el día Miércoles 20 de noviembre del corriente, en la franja horaria comprendida entre las 8:30 y las 13:30 hs. se realizarán cortes de energía eléctrica programados para realizar tareas de mantenimiento en líneas rurales.

Dicho corte afectará:

Zonas: Línea Rural “La 14” limitaciones de zona “Los Mates” y “La Sorpresa”.

 

En caso que las condiciones climáticas no permitan realizar dichas actividades, los cortes se suspenderán y deberán ser reprogramados.

Solicitamos disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera provocar a nuestros Asociados.