Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

CONOCÉ EL TRABAJO DEL ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 28, 2019 16:14

El archivo municipal desempeña la gran tarea social de gestionar y facilitar los servicios de información y conocimiento de la historia de las diferentes instituciones y localidades del Partido de Bolívar.

Desde la gestión municipal se considera relevante la tarea del archivero por la trascendencia que poseen los archivos para la conservación y difusión del patrimonio documental de la ciudad.  

En Bolívar, el Archivo Municipal se encuentra ubicado en la calle Paso 67 y para consultas se puede visitar de 7 a 14hs, llamar al teléfono 427793 o escribir a la dirección de email archivomunicipal@bolívar.gob.ar.

Cabe destacar que la conmemoración del Día del Archivero Argentino fue instituida por la Asociación Archivística Argentina en homenaje al Archivo General de la Nación, creado como ente de la Provincia de Buenos Aires por el Gobernador Martín Rodríguez, el 28 de agosto de 1821.