Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

CONOCÉ EL TRABAJO DEL ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 28, 2019 16:14

El archivo municipal desempeña la gran tarea social de gestionar y facilitar los servicios de información y conocimiento de la historia de las diferentes instituciones y localidades del Partido de Bolívar.

Desde la gestión municipal se considera relevante la tarea del archivero por la trascendencia que poseen los archivos para la conservación y difusión del patrimonio documental de la ciudad.  

En Bolívar, el Archivo Municipal se encuentra ubicado en la calle Paso 67 y para consultas se puede visitar de 7 a 14hs, llamar al teléfono 427793 o escribir a la dirección de email archivomunicipal@bolívar.gob.ar.

Cabe destacar que la conmemoración del Día del Archivero Argentino fue instituida por la Asociación Archivística Argentina en homenaje al Archivo General de la Nación, creado como ente de la Provincia de Buenos Aires por el Gobernador Martín Rodríguez, el 28 de agosto de 1821.