Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

Reproducir la radio online

CON EL PRIMER PUESTO ASEGURADO, BOLIVAR VOLEY CIERRA LA FASE REGULAR ANTE GIGANTES DEL SUR

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 06, 2019 17:06

Este jueves a partir de las 21hs. en el Estadio Ruca Che de Neuquén, Bolívar Voley cierra su participación en la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina enfrentando a Gigantes del Sur.  El partido se verá en vivo en TyC Sports Play.
 
Bolívar ya ganó la fase regular y se quedó con el primer lugar. Las Águilas cumplen con el fixture y es probable que Weber le dé minutos a algunos jugadores que no vienen siendo titulares. Será el único partido de este weekend para las águilas, que aguardarán los resultados que se dan para saber cual será el rival en los Playoffs. La semana que viene arrancarán los 4tos de Final en el República de Venezuela y solo basta aguardar a quien enfrentará: De Monteros de Tucumán, River Voley o Ciudad Vóley saldrá el rival del celeste.
 
El encuentro de Bolívar  frente a Gigantes por la primera rueda fue el primer partido del 2019 (3/1/2019) y fue un apretado 3-2 a favor del celeste en condición de local. 
 
Las águilas llegan al cierre de la fase regular con un rendimiento de 16-1. El único equipo que le ganó y en condición de visitante fue Obras de San Juan.
 
Guillermo García, uno de los experimentados en el plantel de Weber, analizó el juego, y como llega en lo personal: "Como todos los partidos iremos siempre al máximo, buscando lo mejor de cada uno y del equipo de cara a los play off. Personalmente estoy muy bien del hombro, y a disposición del equipo."

No hay descanso en la continuidad de la Liga, independientemente de cual sea su rival en 4tos. las Águilas empezarán la próxima semana de local la etapa de Play Offs.