Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Reproducir la radio online

COMENZÓ LA COPA CIUDAD DE FÚTBOL FEMENINO

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 14, 2019 16:12

En esta oportunidad, desde las 19.30hs se disputaron tres partidos en la primera fecha, Casariego se impuso ante Balompié por 3 a 1; Independiente y Empleados empataron 1 a 1; y finalmente, Daireaux le ganó a Club Atlético de Urdampilleta por 3 a 0.

El evento deportivo que cuenta con la participación de árbitros de la liga de fútbol 11, tendrá su segunda fecha este viernes 15 de noviembre en el Estadio Municipal y se enfrentarán a las 19.30hs Independiente vs. Balompié; a las 20.30hs CAU vs. Empleado; y a las 21.30hs Bulldog vs. Casariego.

Es importante destacar que en Bolívar alrededor de 200 chicas practican fútbol en los diferentes clubes locales y con la finalidad de acompañar el crecimiento de este deporte, el intendente Marcos Pisano, brinda herramientas y posibilidades a las futbolistas locales.