Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

COMENZÓ EL TALLER VIVIR SIN ESTRÉS QUE OFRECE LA MUNICIPALIDAD

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 10, 2019 16:16

La propuesta a cargo de la Lic. Agustina Gallo, brinda recursos y habilidades para hacerle frente a los malestares del día a día y a las vivencias de ansiedad, a través de un taller participativo y práctico durante el que se desarrollaron diferentes estrategias.

La gestión municipal continúa trabajando para brindar a la comunidad, a través de diferentes propuestas y actividades, las herramientas necesarias que permiten lograr una mejora en la calidad de vida.