Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Ciudad Vóley se despidió de la Copa Libertadores de Voleibol con una sonrisa

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 10, 2019 07:26

Ciudad Vóley se despidió de la Copa Libertadores de Voleibol con una sonrisa. Le ganó a Sada Cruzeiro por 3 a 2 con parciales de 25-21, 21-25, 25-18, 21-25 y 15-9, y dejó abierta la definición del grupo 1. Luciano Palonsky fue el máximo anotador del juego con 18 puntos. El equipo de Ferraro ahora volverá a enfocarse en la Liga de Voleibol Argentina, ya que el próximo domingo recibirá en el Gorki Grana al lider Bolívar Vóley


Ciudad a partir del buen trabajo de Livan Osoria y de Felipe Benavídez consiguió estar siempre en partido. Sada se mostró dubitativo y le costó entrar en juego pero las buenas intervenciones de su capitán Filipe mantuvieron el marcador equilibrado (17-17). Entrando en el desenlace, los de Ferraro estuvieron más precisos, Luciano Palonsky se mostró muy participativo y con un ataque de Luengas se llevó el set (25-21).

En el segundo capítulo, los brasileños tomaron la delantera, mostraron su potencial y manejaron el ritmo del parcial. Si bien Ciudad intentó neutralizar el renovado ataque el Sada con Luan y Robert (17-20), los de Méndez bajaron el margen de error y con un ataque de Luan igualaron las acciones (21-25).

En el tercer set, Ciudad recuperó el juego del primer pacial y sacó provecho de un pasaje positivo en ataque con Palonsky y Felipe Benavídez para sacar un amplia ventaja (11-5) que supo administrar y mantener la rotación ya que Sada se cargó de errores (20-15). Finalmente, Felipe Benavidez lo cerró con una paralela profunda (25-18).

Con muchas variantes y tratando de cambiar el rumbo, Sada se recuperó y nuevamente se adelantó con un Luan como abanderado (7-12). Los de Ferraron fueron pacientes y más allá que los brasileños crecieron en su juego, llegaron al cierre con posibilidades (20-22). Pero Luan e Isac fueron implacables y llevaron el encuentro al tie break (21-25)

Tras un comienzo equilibrado de punto a punto, con Palonsky y Osoria de un lado y con Isac y Luan contrarestando del otro, el quiebre se dio tras errores de Sada que supo aprovechar Muni (9-6). Allí Ciudad, fue prolijo en defensa, dos bloqueos le permitieron alejarse (13-9) y Felipe Benavídez, a través de un doble bloqueo, decretó el triunfo de Ciudad (15-9).



Síntesis:

Ciudad Vóley: Ignacio Roberts (1), Luciano Palonsky  (18); Livan Osoria (14), Fabián Flores (9); Felipe Benavídez (16), Ignacio Luengas (11). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron:  Gustavo Vaca Alvarez (5), Juan Pablo Thomas, Luciano Coto y Tobias Scarpa.

Sada Cruzeiro: Capocha (1), Evandro (8); Le Roux (6), Isac (13); Rodriguinho (4), Filipe (15); Líbero: Serginho. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Sandro, Robert (4), Leonzinho (5) y Luan (16)   

Estadio: República de Venezuela