Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

MUSICA - Nuevos Rock Nac. e Inter.

MUSICA - Nuevos Rock Nac. e Inter. - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 21hs.

Reproducir la radio online

CINCO JUGADORES DE LA TEMPORADA ANTERIOR CONTINUARÁN EN EL PLANTEL

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 14, 2018 17:24

Si bien ya terminó la temporada, y resta para el comienzo de la próxima, Personal Bolívar no detiene su marcha y avanza en la confirmación del plantel de la temporada 2018/19. 
Y en ese marco, confirmó la continuidad de cinco jugadores que disputaron la última liga con el celeste. 
Se trata de: Alexis González, Pablo Crer, Gabriel Arroyo, Guillermo García y Agustín Ramonda. Cuatro referentes históricos de las Águilas y uno que busca revancha luego de una temporada que no fue.

Para Pablo Crer y Alexis González será la sexta temporada en Bolívar, la quinta de manera consecutiva. Ambos fueron pieza clave del equipo que obtuvo la séptima Liga para el celeste en la temporada 2016/17. Jugadores de Selección, próximos a jugar un nuevo Mundial, con una amplia experiencia nacional e internacional, el central y el libero serán nuevamente del grupo comandado por Javier Weber. 

Guille García continua siendo el jugador con más títulos en la historia de Bolívar. Cinco Ligas de las siete obtenidas por las águilas ganó el cordobés (no estuvo en la primera 2002/03 y la última 2016/17). La carrera de García con la celeste comenzó en la temporada 2003/04 hasta 2009/10, luego 2012/13, la parte final de la 13/14 y la temporada 2015/16 donde fue el capitán del equipo, y retornó a Bolívar para la temporada 2017/18.
 
Gabriel Arroyo tendrá su temporada número 10 en Bolívar.  Ganó 4 Ligas con la camiseta de Bolívar, y fue campeón en el Sudamericano de Clubes 2010. Regresó a su casa en la temporada pasada, y confirmó su continuidad para la 2018/19 con el objetivo de volver a ser campeón con las Águilas. 

Para Aguistín Ramonda, sin duda la temporada 2017/18 no fue lo que esperaba. Una lesión grave en su rodilla en la pre temporada lo dejó afuera de la mayor parte de la competición. Sólo pudo regresar al juego en algunos minutos de los play offs. Es por eso que la confirmación de su continuidad en la próxima temporada, le dará al punta cordobés la posibilidad de tomar revancha con la camiseta celeste.  
 
En su temporada número 17 en el voley argentino, Personal Bolívar irá con todo a buscar los máximos objetivos como en cada competición. Es por eso que está conformando un plantel que esté a la altura de esas exigencias.