Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

BUEN DESEMPEÑO DE LOS ALUMNOS DEL NATATORIO EN DAIREAUX

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 16, 2018 18:24

En el marco de la segunda fecha del Torneo Regional de Natación para escuelitas en Daireaux, se llevaron a cabo más de cuarenta pruebas diferentes para las categorías infantiles y pre infantiles, cadetes y juveniles.

Los bolivarenses participaron en diferentes pruebas, tanto en equipo como individuales, y, si bien las pruebas son participativas, el equipo de Bolívar obtuvo unos 15 primeros puestos en las diferentes categorías.

El grupo de alumnos de Bolívar estuvo acompañado por los profesores Ana Clara Villarreal, Mariel Pisano y Pablo Los Arcos.