Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

BUCCA SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA CÁMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 18, 2019 16:13

El candidato a gobernador del espacio de Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca se reunió esta mañana con miembros de la Cámara Argentina de la Construcción en la ciudad de La Plata y recorrió varios comercios del centro de la capital bonaerense.

Bucca escucho las preocupaciones de los empresarios por la situación actual y expuso las propuestas de Consenso Federal para la provincia de Buenos Aires y destaco la necesidad de modernizar el Banco Provincia que “fue un ejemplo en el continente”, darle un “rostro más humano y más productivo” y para que las PYMES “Puedan acceder a créditos razonables” comentó el ex intendente de Bolivar.

La Cámara Argentina de la Construcción es el mayor gremio empresario del sector en la Argentina. Por su trayectoria, su proyección federal y por la cantidad de empresas asociadas, ofrece el mejor espacio de intercambio y debate para los múltiples actores de la industria.

Junto a Gabriel Crespi, candidato a Intendente, Lorena Pagano, candidata a senadora y Luciano Sanguinett candidato a concejal por Consenso Federal en La Plata, conversaron con los comerciantes del centro de la ciudad

“Estoy convencido que la mejor política es la mejor gestión y en la provincia hay mucho talento y muchas oportunidades. Personas que se involucran, empresarios, industriales. Yo creo que todo eso es la oportunidad que tenemos los bonaerenses, que hay que potenciarlo, que hay que alumbrarlo. Ojala que podamos romper con las estructuras de extremo que no nos llevaron a ningún lado”. Concluyo Bucca